Preguntas frecuentes

Es importante que el día de la salida lleves tu(s) voucher(s) con tu nombre y clave de reservación, o en su caso, el contrato que firmaste previamente, así como la cantidad exacta en efectivo que debes liquidar. Para evitar retrasos en el viaje debes llegar a la hora de la cita, de no ser así el coordinador está obligado a partir no más de 15 minutos después de la hora marcada para la salida.

Te recomendamos consultar nuestras políticas de cancelación en la sección de Reservaciones, en el apartado “Regístrate”

Niños menores de 5 años no pagan si viajan en las piernas, mayores de 5 años pagan como adultos con excepción de algunos viajes que tienen precio para niños. Comunícate con nosotros para recibir más información.

Existen dos maneras en las que puedes formar parte de nuestros VIAJEROS FRECUENTES, en la primera se te puede otorgar de forma gratuita mostrando que tienes al menos tres viajes en el último año. De no ser así puedes realizar un depósito para unirte al programa VIAJERO FRECUENTE.

En ambos casos deberás enviar un correo a vamonosdepatadeperro@hotmail.com solicitando la afiliación y dependiendo de cuál sea el caso se te darán instrucciones a seguir para darte de alta y gozar de estos beneficios. Visita nuestra sección Sé un viajero frecuente para más informes.

Envíanos un correo a vamonosdepatadeperro@hotmail.com solicitando la renovación de tu tarjeta, como contestación a ese mismo correo recibirás los pasos a seguir para concluir con tu renovación.

Contamos con dos formas de pago, en cualquiera de las dos es necesario dar el 50% del costo total del viaje para que se puedan reservar los lugares solicitados.

Una de las formas de pago es por medio de depósito bancario (ventanilla, practicaja, transferencia u OXXO) y la otra puede ser una cita con alguno de nuestros asesores turísticos.

Antes de realizar cualquier pago es necesario que te comuniques con nosotros para recibir la información pertinente.

Puedes consultar mayor información en la sección de Cómo reservar.

Antes que nada debes mandar un correo a vamonosdepatadeperro@hotmail.com o comunicarte a cualquiera de nuestros teléfonos de contacto para solicitar información, después se te otorgará la información necesaria para continuar con tu proceso de renta.

Cuando un viaje se debe posponer o cancelar por nuestra parte, el anticipo otorgado al momento de reservar será devuelto.

Únicamente se pueden llevar perros y solo en algunos viajes, hay cupo limitado de perros por autobús.

Te invitamos a consultar los requisitos en la sección de Servicios en el apartado Pet Friendly” 

Si llevas medicamentos es indispensable contar con la receta médica

Alguna identificación (INE)

Pasaporte (en caso de ser extranjero)

iconografia

Lista para el viajero

Te dejamos un archivo imprimible que te servirá para no olvidar y priorizar lo que debes llevar a un viaje