Sé un viajero frecuente
Tarjeta-Viajero-Frecuente
Sé un viajero "Pata de perro"

 Si tú eres una persona a la cual le gusta viajar sin límites, arriesgarse a lo desconocido, conocer sitios nuevos, personas, amante de la naturaleza, de crear nuevas experiencias, de compartirlas, de soñar con nuevos lugares y no descansar hasta conocerlos. Si te gusta disfrutar de diversos olores, degustaciones, colores y siempre deseas conocer más y más… ¡Este espacio es para ti! Escribe tu historia con nosotros, sueña y haz posible cada deseo que pasa por tu mente.

Programa viajero frecuente "Pata de perro"

Tarjeta de identificación personal de viajero frecuente “Pata de perro”

Inscripción inmediata al programa de viajero frecuente “Pata de perro

Atención y registro en la fila preferencial

Abordaje en filas preferenciales

Ascensos de clase en paquete sujeto a disponibilidad

Descuentos y precios especiales sobre tarifas

Doble oportunidad en sorteos de viaje y artículos de viaje

Mayor número de equipaje

Viaja con tu mascota con precio preferencial

Acceso a la PROMO CUMPLEAÑERO

Goza de meses sin intereses en viajes seleccionados

Acceso a ventas nocturnas y ventas especiales

AL SER PARTE DE NUESTRO PROGRAMA VIAJERO FRECUENTE “PATA DE PERRO”, ¡YA ERES UNO DE NOSOTROS!: UN VIAJERO QUE VIVE SIN PARAR.

¿Cómo solicitarlo?

¡Es muy fácil! Si tienes más de 3 viajes durante el último año se te otorga de manera gratuita; o bien, solicítala con un costo de $150.00 pesos por persona.

Con vigencia de 1 año. Válido solo para mayores de 18 años.

Sigue estos tres sencillos pasos:

Paso 1:

 Envíanos un correo electrónico a vamonosdepatadeperro@hotmail.com o llámanos al 56642617 o 5565594181, solicitando tu afiliación.

Paso 2:

En caso de ser un viajero con más de 3 viajes durante el último año, envíanos tus claves de reservación de estos viajes por correo solicitando tu afiliación y espera el formulario que llegará a tu correo electrónico en un transcurso de 24 a 48 horas, respóndelo y reenvíalo para asignar tu número de viajero frecuente y poder activar tu suscripción.

En caso de ser un viajero frecuente por pago, es necesario que en el momento de poner tu correo electrónico escribas tu número telefónico para ponernos en contacto contigo y asignarte el número de cuenta en el que realizarás tu depósito, espera el formulario que llegará a tu correo electrónico en un transcurso de 24 a 48 horas, respóndelo y reenvíalo junto con la imagen de tu voucher para asignarte tu número de viajero frecuente y poder activar tu suscripción.

Paso 3:

 Para la entrega de tu tarjeta de viajero frecuente, será en tu próximo viaje, sin embargo tu podrás utilizar tu nuúmero aunque no la tengas fisicamente

¿Cómo puedo renovar mi tarjeta de Viajero Frecuente?

Renuévala con sólo $100.00 pesos.  Para renovar tu tarjeta de viajero frecuente, envíanos un correo electrónico a vamonosdepatadeperro@hotmail.com o llámanos al 56642617 o al 5565594181, solicitando tu renovación.