Inspírate

Esfuerzo Físico

La tierra de las arepas, de la cumbia y del ajiaco, te invita a conocer desde sus playas en el Pacífico hasta grandes ciudades como Bogotá, Cartagena y Medellín. Disfruta de uno de los países más acogedores y alegres de América Latina; vive sus fiestas empapadas de tradiciones y aguardiente; goza de la calidez de su gente y enamórate de esta experiencia.

Recomendado más 18

La isla más sensual del Caribe te espera. Déjate llevar por sus bailes llenos de ritmo y sabor. Disfruta de este país donde el tiempo se detuvo y cada rincón tiene guardado para ti un paisaje de fotografía. Conoce las distintas tonalidades del mar mientras tu piel y tu corazón reciben el calor del sol caribeño.

Esfuerzo FísicoRecomendado más 18

Entre el Océano Pacífico y los Andes florece el Perú, un país que cuenta con una gran diversidad natural y con un pasado milenario que sigue permeando a sus habitantes. Hoy alberga a una de las “7 maravillas del mundo moderno”, resultado del legado inca para la humanidad.

Esfuerzo físico

Enclavado en la sierra Tarahumara, te espera un paisaje como sólo México nos puede ofrecer, seremos parte de un sueño entre sus hermosos pueblos y sus montañas enigmáticas, imponentes silenciosas y llenas de paz, conocerás al pueblo Raramuri (los de pies ligeros) que te mostrarán como, con sus colores, danzas y artesanías expresan la belleza que les rodea, es un viaje al norte de nuestro país y al centro de lo sorprendente.

Para Toda la familia

Te invitamos a que disfrutes un fin de semana rodeado de música, baile y gente de todo el mundo contagiada por el carácter festivo de los veracruzanos.

Serás parte del segundo carnaval más importante en Latinoamérica, gozarás del sabor del puerto, de la tradición de sus danzones, de su café, y claro, del ritmo y belleza del desfile.

Para toda la familia

Una playa semivirgen ubicada en una reserva ecológica de Oaxaca, rodeada por una laguna de manglares y bellezas naturales, un lugar alejado de todo, donde podrás apreciar uno de los fenómenos más hermosos a nivel mundial, LA BIOLUMINISCENCIA. Te ofrecemos un tour muy especial con una experiencia que no vas a olvidar.

Deporte extremoEsfuerzo fisico

¿Eres amante de la aventura y los deportes extremos? Lánzate y experimenta la sensación de deslizarte sobre las dunas en la arena de Chachalacas, una de las mejores playas de Veracruz.

Para Toda la familia

Inundando la sierra poblana con el aroma de sus cafetales, basto en tradiciones totonacas, es el pueblo donde los hombres se vuelven aves teniendo como escenario las casonas blancas de techos rojos. No pierdas la oportunidad de admirarte con este místico lugar.

Esfuerzo FísicoRecomendado más 18

Cada año, en celebración al equinoccio de primavera, se lleva a cabo este festival cultural, que desde su nacimiento ha adquirido renombre y presenta conciertos con artistas de talla internacional. Empápate de la cultura totonaca gracias a sus talleres y exposiciones, visita la gran ciudad arqueológica del Tajín y déjate llevar por sus tradiciones e historia.

Para toda la familia

Uno de los estados más famosos por sus inigualables atractivos naturales, por sus pueblos mágicos, las tradiciones más puras que forman la vida de sus habitantes, las artesanías llenas de colores vivos, la comida y la gente. Chiapas te sorprenderá en cada uno de sus rincones, no puedes perdértelo, un lugar que definitivamente podría ser el paraíso.

Para toda la familia

Deja que el espíritu de la Navidad entre a tu hogar. En esta feria podrás encontrar miles de esferas con un variado tipo de decoraciones y diseños bellos y originales; además de adornos con motivo de esta época, hechos en latón, cerámica, etc.

Todos los productos elaborados por artesanos de este Pueblo Mágico.

Para toda la familia

Si lo que esperas es vivir una enriquecedora experiencia gastronómica, esta es una excelente opción. La feria realizada en Tequisquiapan le ofrecerá la oportunidad a tu paladar de degustar los deliciosos sabores de una gran variedad de vinos y quesos que los principales productores presentan. Podrás participar en catas y degustaciones, adquirir productos y disfrutar de los eventos musicales preparados para que tu visita sea inolvidable.

Recomendado más 18

(Abril-Mayo)

La más grande de México: parques, senderos, foros, espacios comerciales y vida nocturna que hacen de este magno evento una indudable y divertida opción, donde podrás encontrar algunos de los más importantes atractivos, tales como El Casino, el Palenque, el Jardín de San Marcos y el Templo que lleva el nombre de la festividad.

Recomendado más 18

Sé parte de uno de los eventos más esperados de cada año en México, cuando la cultura y la fiesta inundan las calles de Guanajuato en el mes de octubre, dentro del marco de uno de los festivales más importantes de América Latina.

Recomendado más 18

Vive uno de los festivales más importantes a la orilla del mar, la combinación de sol, playa, música y un sin número de turistas que llegan cada año a uno de los mejores lugares en el litoral oaxaqueño, para que los puedas disfrutar a ritmo de jazz.

Para Toda la familia

Presencia este mágico evento en León, Guanajuato, donde disfrutarás un colorido mosaico con los más de 200 globos que sobrevuelan el Parque Metropolitano.

Para Toda la familia

Un fin de semana para disfrutar este maravilloso lugar que nos ofrece albercas formadas naturalmente con aguas termales, un paisaje inigualable, diversión y descanso. ¡No dudes en escarparte de todo, y ven a gozar a Tolantongo!

Para Toda la familia

Atrévete a vivir Guanajuato, reconocido por su riqueza cultural y su herencia colonial que podrás sentir al recorrer sus calles,  conocer su gente  y  disfrutar su gastronomía. 

Esfuerzo FísicoPara Toda la familia

Te llevaremos en un viaje totalmente surrealista, desde sus gigantescas cascadas, pasando por el maravilloso pueblo mágico de Xilitla, hasta el castillo de Sir Edward James con sus pozas, escaleras y  laberintos que imitan y se funden con el ambiente de la zona, vivirás un sueño.

Para Toda la familia

Tranquilidad, confort y diversión en un equilibrio ideal para que vivas el escape perfecto, disfruta de sus playas hermosas, de la atención y cuidados de su gente, del lindo pueblo de Zihuatanejo y déjate consentir.

Recomendado más 18Pet Friendly

Rodeado de paisajes dignos de una postal, vive esta experiencia en su mar azulado y tranquilo, goza de estas playas vírgenes del estado de Michoacán solo o en compañía, te garantizamos que la magia y buena vibra del lugar te dejará con ganas de volver.

Oaxaca, Monte Albán, Hierve El Agua, Mezcalería, Mitla y Árbol del Tule

Para Toda la familiaEsfuerzo Físico

Hay pocos lugares como Oaxaca, siente muy de cerca el calor de su gente, la exquisitez de su comida y su tinte colonial. Maravíllate con su pasado prehispánico al visitar Monte Albán, y deja que lo majestuoso de la naturaleza te robe la inspiración cuando tus ojos miren Hierve el Agua.

Para Toda la familia

Oaxaca te robará el aliento durante toda una semana, donde tus ojos captarán bellas postales al conocer Hierve el agua; tus pasos dejarán huella al recorrer la ciudad de Oaxaca; tu ser conectará con el pasado prehispánico en Monte Albán; y disfrutarás del sol y el mar del Pacífico al visitar algunas de sus playas. Vive una semana para nunca olvidar.

Mazunte, Tour de nado con tortugas, Chacahua, Zipolite, Punta Cometa.

Pet FriendlyPara Toda la familia

Tan innumerables como afamadas son las playas del litoral oaxaqueño, para todos los que desean mucho más que la sola estadía en una playa, los invitamos a conocer, explorar y sorprenderse con cada uno de los puntos que visitamos, disfrutar de sus particularidades y gastronomía, de manera cómoda y segura.

Pet friendlyPara Toda la familia

Una de nuestras playas favoritas, por tradición y por sus características rústicas, a veces de ambiente festivo; y en otras ocasiones para deleite de quienes buscan tranquilidad. Esta playa semivirgen, rodeada por una laguna de agua dulce, nos presenta la oportunidad perfecta para escapar de la rutina, renovarnos y disfrutar con cada uno de los detalles de este viaje.

Pet FriendlyRecomendado más 18

En esta bella playa encontrarás un rincón de tranquilidad y paz, ¡no lo pienses más, Roca Blanca te está esperando!

Recomendado más 18

Tranquilidad, exquisita comida y una playa hermosa, eso y más encontrarás en playa Ventura.

Para Toda la familia

Encontrarás formaciones de basalto que junto a cascadas y paisajes naturales, dan muestras de lo que es una maravilla natural.

Para Toda la familia

Un día para disfrutar de la belleza arquitectónica de este pueblo mágico, cuna de la talavera; comer mole poblano o chiles en nogada con el sazón de origen, así como admirarse del paisaje nocturno de la ciudad al subir a la rueda de la fortuna más grande de Latinoamérica.

Deporte ExtremoEsfuerzo Físico

Para los espíritus intrépidos, hacer el descenso de un río a lo largo de más de 3 km sobre una balsa de remos es una experiencia fascinante, atrévete a saltar de una roca de más de 2 metros, a sortear las distintas corrientes y retos que el río Filobobos tiene para hacer tu recorrido divertido e inolvidable.

Para toda la familia

Este pueblo fantasma en medio de la sierra potosina está más vivo que nunca. Viaja por sus calles y su memoria minera, adéntrate en el desierto y conoce sobre la cultura huichol y su ancestral tradición del sagrado peyote, enamórate de sus artesanías plagadas de colores y con narraciones de la vida cotidiana. Comprueba por ti mismo por qué este lugar tiene el muy merecido título de MÁGICO.

Recomendado más 18

Querétaro nos consiente con un recorrido inolvidable para todos tus sentidos, conoce la elaboración de los quesos y la tradición vitivinícola de la zona. Experimenta el vino de diferente manera, conociendo cada paso desde el campo hasta su degustación. Termina este recorrido en el pueblo mágico de Peña de Bernal.

Deporte ExtremoRecomendado más 18Esfuerzo Físico

(Noviembre a Mayo)

Este recorrido está planeado para quienes buscan nuevas experiencias, los viajeros realizarán una expedición subterránea siguiendo el curso del río Chontalcoatlán a lo largo de 500 o 600 metros aproximadamente (de 6 a 8 horas). Saltos, cavernas, distintos tipos de formaciones rocosas y algunas zonas para nadar serán parte de esta extraordinaria experiencia que estamos seguros, no te querrás perder.

Esfuerzo FísicoPara Toda la familia

Conoce la región y la tradición de la extracción de esta milenaria bebida,  deléitate con la comida tradicional digna de los dioses y saborea cada uno de sus paisajes, acompañado de relatos que los lugareños tienen para ti.

Mayores de 18

Desde la tierra del mariachi y el agave azul, llega esta maravillosa experiencia que te empapará de sabor y belleza, entenderás por qué esta bebida es nuestro digno representante a nivel mundial y te llevarás un millón de recuerdos embotellados de este viaje para disfrutarlos nuevamente cuando quieras.

Deporte ExtremoEsfuerzo FísicoRecomendado más 18

Tan inolvidable como intensa será la experiencia a vivir en este recorrido, ideal para quienes gustan de los retos y de la adrenalina. Extraordinaria y maravillosa será la emoción que acompaña esta gran aventura a 13,000 pies de altura; preparado con los mejores equipos, acompañado por tu instructor y lleno de osadía te enfrentarás a una de las actividades extremas más apasionantes e increíbles: volar.

Esfuerzo FísicoPara Toda la familia

Tú también pertenece a este encuentro con uno de los acontecimientos naturales más impresionantes cuando Michoacán se viste de gala para recibir a las Mariposas Monarcas.

Esfuerzo FísicoPara Toda la familia

No es necesario ir muy lejos para sentirte rodeado por el brillo de las estrellas, experimentarás un sensación similar al estar en una caminata en el bosque al caer la noche mientras miles de luciérnagas guían con su luz tu camino.

Esfuerzo FísicoPara Toda la familia

Aprecia la belleza que nos ofrece la costa nayarita, este conjunto de islas vírgenes que albergan en sus playas distintas especies de peces, tortugas, aves y en algunas ocasiones ballenas. Déjate sorprender con estos paisajes naturales y disfruta del pueblo mágico de Sayulita.

Esfuerzo FísicoPara toda la familia

Si deseas conocer las entrañas de la tierra este recorrido será fascinante para ti, más de dos kilómetros de formaciones rocosas, cavernas y paisajes fuera de lo común.

Taxco es una ciudad de tradición minera que nos da la más cálida bienvenida para recorrer sus calles, conocer la iglesia de Santa Prisca y recordar la época de mayor producción de plata visitando su mercado de plateros.

Para toda la familia

En el estado de Querétaro encontramos un nicho fértil de viñedos y actividades vinícolas dignas de los mejores paladares, te invitamos a festejar con ellos la bienvenida a las cosechas en una fiesta poco usual en México, donde se hace el tradicional pisado de uvas como homenaje a la tierra, los cultivos, la vid, y claro, a todos aquellos que ayudaron a perfeccionar este fino arte de la producción de vino.

Deporte ExtremoEsfuerzo FísicoRecomendado más 18

Conquista la cima de una montaña de 200 m, supera tus propios límites al lograr un salto de 25 m de longitud, a una altura de 150 m y cierra con broche de oro en el descenso a rappel en esta aventura que te dejará la satisfacción que da el triunfo.

Para Toda la familia

Las calles de Atlixco se llenan de luz para otorgarnos un espectáculo impresionante, resaltando la arquitectura de los edificios y haciendo contraste de la memoria antigua con el resplandor actual de Puebla; un recorrido que se puede apreciar solo caminando entre sus calles. Te invitamos a que lo conozcas.

Para Toda la familia

Haz realidad ese sueño en el que descubrirás que despegar los pies del suelo puede ser divertido, viaja por el cielo y admira la vista panorámica.